Maquinaria para alimentación, hornos, automatización integral.
NoticiasLago & MachineryProductosContrato de mantenimientoDistribuidoresContacto
Maquinaria, hornos de frutos secos, horno tunel, automatizacion integralMaquinaria para alimentación - CalidadEnglish
EmpresaPolitica de CalidadI + DHistoriaSituaciónCertificadosLago Machinery
Maquinaria, hornos de frutos secos, horno tunel, automatizacion integral

Como es propio de las empresas más avanzadas, Lago & Machinery se adhiere estrictamente a los estándares de calidad europea más exigentes, basándose en nuestra larga tradición como constructores y en las aproximaciones más avanzadas a la calidad total.

Servimos todos nuestros productos únicamente después de una cuidadosa triple comprobación: una continua, durante la producción, otra después de la producción y una tercera tras la instalación. No consideramos que un producto esté "instalado" hasta que no está funcionando a completa satisfacción del cliente. Y no consideramos que un producto esté "obsoleto" hasta que la última de sus unidades ha sido reemplazada. Como resultado, queda garantizado un mantenimiento a nivel de producción en todo momento, a lo largo de toda la vida del producto.

De manera similar, nuestra amplia gama de servicios se guía por la excelencia a todos los niveles. Dado que contratamos únicamente a los mejores profesionales en todo el mundo con una forma de pensar orientada a las necesidades del cliente, queda igualmente garantizada la calidad de nuestro servicio, a todos los niveles.

La perfección es nuestra meta. Utilizar inteligentemente los mejores recursos de cada campo está en el corazón de nuestro método.

LAGO & MACHINERY, S.L.· Pol CENTROVIA, C/ LOS ANGELES, 42· 50196 LA MUELA, ZARAGOZA, ESPAÑA ·
TEL +34.976.149.110 - FAX +34.976.149.117
Información legal